6 de septiembre de 2010

Second Premio XD!..!!

Bien si gran inicio de semana xD!!! bien presumo mi nuevo premio ^^!!!!

Bien ahora sigue : Haz una lista de 20 cosas que no te gusten o te parecen injustas:

1. No vivir en Japón.
2. No conocer aun ah Hyde *¬*!!!
3.No poder asistir a ningún concierto 
4.Ser un ser incomprendido por mcuhos XD
5.No dormir bien
6.No concer a Willy Wonka en persona :D
7.Que exista gente inecesaria
8. No me agradan las masa comunes
9.No me gustan las modas
10.Levantarme temprano
11.Que me molesten
12.Que critiquen a la gente
13.No poder llorar ¬¬!!
14.No tener dinero
15.No poder comprar Yaoi
16.Que no asistan los maestros a clase ¬w¬
17.No tener mi propio Yasu *¬*!!!
18:Que no exitan los Evas [ahaha sueño ]
19.Tener que estar rodeada de gente que no me agrada
20.Que no se me ocurran mas cosas XD!

3: Es pasarlo a 8  afiliados
que seran 3 XD!

Farfalle Dorate
Clow Reed No Souzokunin
Visual Yume Rin




No hay comentarios: