11 de septiembre de 2010

Jealkb [JEAL = visual, K = kei, B = band]

Bien Jealkb es un grupo perteneciente al conocido genero "Visual-Kei" .
Esta genial banda esta conformada por 7 integrantes aunque solo, el único que antes había tenido experiencia en una banda es el Lider "Elsa". Este grupo se mantiene activo desde el 2006, la mayor parte de su carrera esta hecha en "singles" ya que cuentan con 9  y solo  tienen 2 albums.

El sonido que expresan en cada una de sus canciones es variado, son buenos en toda la extensión de la palabra de hecho buenos es poco [XD!]. Sin duda hay canción para todos gustos, su genero mas utilizado es el "rock" , aunque cabe destacar que el vocalista Haderu, tiene una voz muy buena y versátil *---*!!!.
Aun que Jealkb en su carrera a pasado por el anime si , dejando su single Make magic como la canción de la película de Yu-Gi-Oh  " Super Fusion : Bonds That Transcend Time ". 
Pero sin duda su mayor éxito fue el single "Chikai"  donde demostraron una de las grandes cosas que son capaces de hacer la letra es hermosa, y el vídeo se disfruta mucho ^^!!! .
En fin con Jealkb este grandiosisismo grupo ha participado un artista muy famoso es este blog llamado "Yasu" de Acid Black Cherry , si así es en el álbum ROSES de jealkb en la canción D.D.D [special version] participa "Yasu" como vocal y es un buen trabajo una excelente colaboración. 
Bien los integrantes son:

Haderu (vocal)

Dunch (bajo)

Elsa (batería)

Mofto (guitarra)

Eddie (guitarra)

Chaos (teclado, coros)

hideki (violín)




Discográfia: 

Empecemos por los singles *---*!!
ya que son mas e iniciamos desde los  mas recientes :


Super Special Summer 

TrackList:
1. Super Special Summer  
2. NOISE
3. Super Special Summer [instrumental]


Mekemagic
Track List:
1.Makemagic
2.Kiwadatasareta bibou
3. Makemagic [Instrumental]
4. Kiwadatasareta bibou [Instrumental]


Y hasta aquí llegamos para la próxima  espero poner los demás singles restantes.










No hay comentarios: