● [About] Yasu~san ●





Nombre: Hayashi Yasunori
Posicion: Vocal
Fecha de nacimiento: 27 enero, 1975
Estatura: 1,65 m
Lugar de nacimiento: Osaka
Musica que le gusta: Música tradicional japonesa, pop, MORRIE, DEAD END, BOOWY.
Cigarros: Kent 1
Comida: Umeboshi, pickles, hamburguesa y e sushi
Deporte que ha practicado: Judô


Yasu dentro de JANNE DA ARC siempre se caracterizó por ser el mas extrovertido. Siempre tiende a saltar y correr por el escenario junto con algunos miembros de la banda (como Kayu o molestar a YOU) cuando se trata de los conciertos. Ël es quien estuvo a cargo de la mayoría de las letras de las canciones y era muy exigente en canto al ritmo, instrumentos e incluso con su entonación de voz.
Desde pequeño siempre entrenó su voz, ya que desde temprana edad se sintió interesado en el mundo de la música … A pesar de pertenecer al mundo del Jrock, él dice ser un amante del POP. También gusta de leer mangas, ver anime y jugar video juegos.

 Él adora su ciudad natal, diciendo repetidas veces que volverá a Osaka a quedarse por siempre … además de siempre estar recordando de lo viciado que era cuando se trataba de jugar pachinko (juego electrónico ubicados en lugares especializados que devuelven puntos en vez de monedas. 

Se le conoce también por ser un admirador de HYDE (vocalista de l’arc-en-ciel) diciendo que le gusta su pelo, a él le gusta leer constantemente los correos que les envían sus fans, y tiene un perro llamado sondan (lo encontró abandonado en un hospital )

Luego del ALTO de JDA, Yasu comienza de inmediato con su carrera en solitario. Formando una nueva banda llamada ACID BLACK CHERRY, del cual su música ha estado a cargo por conocidos artistas dentro del Jrock como lo son:
Shuse (ex. La’Chryma Christi, actual Samurai Dead City), 
Yuki (ex. Aucifer, actual DUSTAR-3), 
Chisato (Penicillin) 
Sugizo (ex. Luna Sea)
Jun-ji (ex. Siam Shade, actual Bull zeichen 88)
Daita (ex. Siam Shade, actual Binecks)
y otros …


En mayo del año 2007, Yasu y ABC comienzan con unos pequeños lives a través de Japon. Terminando con un show en Shinjuku el cuál fue transmitido por web. 
Hasta lo que es él 2008 la banda se hizo rápidamente conocida… además han tenido una serie de presentaciones en televisión, apariciones en revistas, lanzamiento de singles (los cuales tienen la particularidad de venir con un tema compuesto por YASU mas un cover) y 2 álbumes.


Actualmente Acid Black Cherry Creo una pagina en Facebook Acid Black Cherry Dream Cup~ al igual en Twitter se encuentra puden revizar la pagina en el Facebook Oficial (el ya mencionado) Y buen tambien en Youtube tienen nuevo Canal Acid Black Cherry Canal. Esto me alegra mucho Yasu~san se acerca mas a sus Fans!