El reloj ya marcaba el termino del ocaso y el inicio de la noche, estaba arreglando sus cosas en el camarín después de ese extensa y poco “normal” entrevista que tuvo; quien iba a pensar que terminaría hablando con su mayor ídolo de años? y agregándole que casi fue una declaración para el; se sentía avergonzado, un tanto entupido por decir eso frente a tantas cámaras, ahora solo quería olvidarse del estrés que le provocaba el saber que su mayor ídolo sabia lo que pensaba de el.
-En que pensabas Yasu?-se decía para si, mientras terminaba de arreglar sus cosas
-Ahora todo el mundo piensa que mueres de amor por el vocalista de Larc en ciel, en que pensabas idiota? ; será mejor que me distraiga, pero donde podría ir? Un karaoke? No, eso esta lleno de gente y seguramente mas de alguien podría reconocerme ahí, un Bar? No, esos lugares nunca me han dado una buena impresión; un Pub? Si podría ser, va mucha gente ahí música y nadie te podría notar con las luces tan bajas; decidido, Yasu se ira a un Pub.
Tomo su cosas y fue en dirección a su casa debía arreglarse para salir, al llegar fue directo a la ducha estuvo ahí unos minutos pensando en todo, de ves en cuando sacudía su cabeza tratando de alejar esos pensamientos que tanto lo atormentaban; finalmente salio y se preparo para salir; unos ajustados pantalones negros, una camisa blanca y sobre ella una chaqueta negra sin mangas de esas que es muy común verle a los idols coreanos , se puso un collar y sus infaltables lentillas Azules que hacían juego con su pálido y bien trabajado cuerpo.
Salio y tomo un taxi se dirigió a un Pub que hace unos días Yuki su guitarrista le había recomendado , al llegar allí todo estaba lleno de luces brillantes pero aun así se mantenía la tenue iluminación que hacia difícil el reconocer y notar bien a las demás personas , música fuerte y gente bailando por todos lados ; se acerco hacia la barra y pido algo de alcohol, la chica que lo entendió no puso atención en el, tal vez fue porque esa noche traía un peinado poco usual en el vocalista de Acid Black Cherry.
-Aquí tiene su bebida-dijo la chica y volvió a atender a otros
-Bien Yasu que haremos?-hablaba con su conciencia y comenzó a mirar por todos lados
Subió hasta el segundo piso allí tenia una mesa llena de alcohol y un sofá de un elegante cuero negro, mientras bebía miraba a las personas que en ese momento bailaban sin preocuparles nada, muchas veces fue invitado a bailar por sensuales mujeres este nunca se negó ya que estaba allí para divertirse y despejar su mente; trascurrían las horas y el alcohol se hacia cada ves mas presente en su cuerpo divertido salía a bailar tanto con mujeres como con hombres estaba sumido en la fantasía y en la irrealidad que le proporcionada su suave alcohol, decidió sentarse un rato estaba exhausto miro su reloj ya eran pasada la medianoche pero aun tenia ánimos y energía de bailar bajo a la barra a pedir mas licor y algo para comer puesto que nada había entrado a su estomago después de la entrevista, mientras esperaba tomo una servilleta y en lápiz que estaba sobre el mesón y comenzó a escribir palabras que luego se transformaron en frases y finalmente todo parecía ser una canción.
Se reía para si, viendo las palabras que podía escribir en ese tan insignificante papel.
-Aquí tiene su bebida y algo para comer-sonrío la chica
-Muchas gracias preciosura- respondió yasu con un dedo en su boca simulando un beso lo que hizo sonrojar a la chica
Miraba la servilleta mientras comía y solo una imagen se vino a su cabeza, ahí estaba Hyde Takarai, cuando despertó de su transe sacudió su cabeza, acabado de comer se dirigió al baño, se miro frente al gran espejo que estaba frente a el, tomo un poco de agua y lavo su rostro trataba de despejarse, volvió a retocar un poco su maquillaje que con el agua se había desvanecido, antes de salir miro nuevamente su reloj ya era de madrugada, estaba mareado por la bebida pero aun así quería seguir divirtiéndose se propuso marcharse a las 5 si es que estaba en condiciones de tomar algún taxi de lo contrario debería llamar a uno de sus amigos para que vinieran a buscarlo.
Subí nuevamente al segundo piso y deje las bebidas sobre la pequeña mesa que se encontraba frente al sofá, volví a bailar nada me importaba estaba casi en un mundo irreal, me movía como si la música jugara con mi cuerpo, reía mientras abrazaba algunas chicas y estas me invitaban a seguir bebiendo en uno de mis tantas caminatas por todo el segundo piso tropéese con alguien, reí frente a mi torpeza y me voltee pero al darme cuenta quien estaba frente a mi, era el…
-Yasu…? Estas bien?-pregunto con su usual cara que desprendía seriedad
-si estoy bien? Solo mírame Hyde.sama!- reí – ven baila conmigo-
-creo que estas muy bebido-me detuvo
-Bebido? Tal vez si, porque nunca creí tenerte frente a mi ven vamos a divertirnos-
Yasu tomo de las manos a Hyde y lo invito a bailar este se movía con una soltura y sensualidad que asustaba hasta al mismo señor Takarai pero nada lo estremeció hasta que Yasu comenzó acercarse mas de la cuenta y a coquetear junto a el, ponía sus manos alrededor de su cuello y se movía, de ves en cuando bajaba hasta llegar a la altura de sus pantalones y se levantaba tomando de sorpresa a Hyde.
-Hey chicas porque no me dan uno de esos vasos de color extraño para mi amigo?-hablaba con unas mujeres que estaban mucho peor que el
-claro!, toma… ten cuidado que es uno de mis favoritos-le advirtió la chica
-no te preocupes preciosura todo estará bien- respondió tomando su mentón y acercándola a el
-Bebe mi querido Hyde.sama-ofreció el extraño licor
-no te preocupes no tengo sed-trato de librarse
-ah? Vamos Hyde no recibiré un no de tu parte bébelo-obligo al pelinegro a beber
Hyde trato de resistirse pero Yasu hizo alguna maniobra extraña que termino bebiéndolo todo, se puso a pensar en que demonios tenia ese vaso? Alcohol no tenia era alguna mezcla extraña que hizo un pequeño cortocircuitó en Hyde pero no termino como Yasu quien estaba bebiendo de una botella el extraño liquido de color, al darse cuenta Hyde lo tomo de un brazo y lo saco de allí, esto era preocupante y podría ser peligroso para su Salud
-Pero que demonios te pasa Hyde?-pregunto sacando su brazo
-que pasa? Solo mírate! Sea lo que sea lo que estabas bebiendo no era licor-
By.ColorousLove
No hay comentarios:
Publicar un comentario