19 de febrero de 2012

[Discografia] BOY FRIEND



Let's Get It Started 
You & I 
Boy Friend 
Boy Friend (Instr.) 
You & I (Instr.)



내 여자 손대지마 (Don’t Touch My Girl) 
점점점 (Jum Jum Jum) 
내 여자 손대지마 (Inst.) 
점점점 (Inst.)


Where R U 
내가 갈게 (I’ll Be There) 
혼자가 아닌 둘 (Not one, But two) 
내가 갈게 (Instr.) 
혼자가 아닌 둘 (Instr.)


Track List:
01. I’m In Love
02. Love Style (러브스타일)
03. Super Hero
04. 소나기 (One Day)
05. 완전한 여인 (Wonderful Girl)
06. 쉽게 보지마 (Do)
07. Love Style (Inst.)

[DESCARGA~]

ALBUM~

JANUS 


1. JANUS
2. 내 꿈꿔 (Good Night)
3. Excuse Me 
4. 이랬다 저랬다 (Trippin') [현성 solo]
5. 미스터리 (MYSTERY)
6. Go Back
7. Stop It
8. Listen [동현 solo]
9. 잘 지내니 (My Dear) [정민 solo]
10. 열쇠 (Soulmate)


[Descarga~]

I YAH

1. 아이야 (I yah)
 2. JANUS
3. 그 곳에 (Standing With U)
4. 내 꿈꿔 (Good Night)
5. Excuse Me 
6. 이랬다 저랬다 (Trippin') [현성 solo]
7. 미스터리 (MYSTERY)
8. Go Back
9. Stop It
10. Listen [동현 solo]
11. 잘 지내니 (My Dear) [정민 solo]
12. 열쇠 (Soulmate)


____________________________

[ Japanese~]


1. Be my shine~君を離さない~
2. 君の知らないStory
3. BOYFRIEND ~Japanese ver.~
4. Be my shine~君を離さない~ (Inst.)
5. 君の知らないStory (Inst.)
6. BOYFRIEND ~Japanese ver.~ (Inst.)

[Descarga~]



1. Dance Dance Dance.
2. My Lady~
3. Dance Dance Dance (Instr. Version)
4. My Lady~ (Instr. Version)



1. Hitomi no Melody
2. To Moon





01. CODE NAME; SPY GET LOVE
02. Be my shine ~君を離さない~
03. キミとDance Dance Dance
04. First Kiss
05. Party Plane
06. Supernatural
07. Dangerous
08. My I
09. Waikiki
10. MY LADY ~冬の恋人~
11. 瞳のメロディ




___________________________________________________________

Colaboraciones~



1. Withe Love
2. Withe Love (Inst)


4 comentarios:

Unknown dijo...

noo puedo descargar el álbum de Love Style D; jejee! saludos y gracias :D

Anemone~chan dijo...

Gracias por el informe Mafer enseguida actualizo :D!

Alex dijo...

Varios links ya no funcionan ):

Anemone~chan dijo...

Alex gracias enseguida se actualizan los links correspondientes :D!