10 de diciembre de 2011

Free Live Acid BLakc Cherry Dream Cup 2011

Hola!. Me han informado varios usuarios que las descargas del Dream Cup de la pagina ya no se puede realizar ya que supero sus visitas.
Pero el Live sigue en Youtube~ Youtube~ DREAM CUP 2011, de este ignoro hasta cuando este. Pero lo pueden bajar de igual forma con, los siguientes programas donde, no se afecta la calidad del vídeo y ustedes mismos eligen el formato de vídeo que puede ser [AVI.WMA.MP4 etc], los programas son:
Atubecatcher
REALPLAYER [Este programa, el Mp4 te pide algo como un pago los demás formatos son gratis]
BajarYoutube.com
*SI conocen otro que igual funcione les agradecería que me avisaran.


De igual manera Yo Anemone~ si logre bajar sin dificultas las 3 partes completas Y me encargare de subirlo pero espero me tengan paciencia, ya que son algo pesados y para compartirlo tarda en cargarse al servidor. En esta semana espero poder traerles el Live.

DESCARGA FREE LIVE ABC 2011
*creditos del link:PorlogueEND


*Otro punto es que aprovechemos que el Free Live esta en Youtube y apoyemos a Yasu con las visitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se espera el tiempo que sea necesario Anemone-chan ^^, he intentado descargarlo con algunos de los programas que nombraste pero la calidad no es muy buena, creo que soy exigente también xDDD pero seguro cuando el Free Live estaba disponible en la Web de ABC es de una muy buena calidad. Por eso mismo se espera el tiempo que se necesario :D

Anemone~chan dijo...

Muchas Gracias por comprender
Ya mañana lo dejare la espera no fue mucha!
*_______* Ya esta listo solo es cuestion de que lo ponga aqui *O*!
es asi que mañana puede ya estar!
Gracias por comentar!