17 de abril de 2010

Janne Da Arc-ジャンヌダルク

Janne Da Arc-ジャンヌダルク


Bueno ellos son una banda japonesa, su musica es el rock japones surgido en Hirakata, Osaka.
Esta banda en la actualidad se encuentra bajo el sello motorod, una filial de avex trax. Ellos han lanzado tres álbumes indies, nueve álbumes como major (incluyendo Single Collections), 26 singles, y 13 DVD.


 
 
El 9 de mayo de 2006, ellos celebraron el décimo aniversario desde su formación, a partir de que el último miembro, Shuji, se convirtiera en un miembro oficial de la banda. La banda no recibe el nombre de la figura de Juana de Arco, aunque su canción "Kyuuseishu --Messiah--" hable acerca de ella; mejor está el hecho, de que yasu nombra así a la banda basado en un personaje del manga "Devilman" por Go Nagai. Una imagen de este personaje puede verse en la edición limitada del 10th ANNIVERSARY INDIES COMPLETE BOX, lanzado en 2006.




Bueno su  sonido es descrito como "pop-rock", el vocalista yasu toma muchas influencias musicales de su ídolos de los años 80's, como Dead or Alive y la banda japonesa DEAD END. Así mismo, Janne Da Arc ha demostrado ser muy versátiles (polifacéticos) y muy competentes al elegir los instrumentos, de donde Yasu toma influencias de sus grupos favoritos y los estilos musicales de todos los miembros de la banda.


El 26 de enero de 2007, los miembros de Janne Da Arc continuaron con proyectos en solitario.

 
 
 
~Integrantes:~
 
Nombre: YASU (Yasunori Hayashi), vocalista y fundador de la banda, nacido el 27 de enero de 1975 en Hirakata, Osaka, Japón, Tipo de Sangre A. Entre sus artistas favoritos están DEAD END y BOOWY, también ha expresado sentir admiración por el cantante de L'Arc~en~Ciel: Hyde. Yasu se describe así mismo como una persona que generalmente le gusta estar en casa, con la afición de salir a jugar Pachinko y leer manga por las noches. Su manga favorito es Parasyte, y él recomienda la película "SEVEN" así como la serie televisiva "24", a los oyentes de Janne Da Arc no Moto (programa mensual de la banda a través de fmosaka). Yasu es también muy competente con la guitarra, el bajo y el piano, el cual usa para componer la mayoría de sus canciones.





Nombre: KA-YU (Kazuyuki Matsumoto), bajista y co-fundador junto a yasu de la banda, nacido el 21 de eneri de 1975 en Hirakata, Osaka - Japón, su Tipo de sangre es el A. Sus artistas favoritos son CRAZY COOL JOE (ex bajista de DEAD END) y BOOWY. Ka-yu es como un hermano para yasu, y está caracterizado más por su look Visual Kei en comparación con el resto de la banda. También sé sabe que ama a los animales.


 
 
 
 
 
 
  
 
Nombre: YOU (Yutaka Tsuda), guitarrista, nacido en julio, un 24 de 1974 en Kobe, Japón, Tipo de sangre O. Entre sus artistas favoritos están Unicorn y Nuno Bettencourt. You generalmente es considerado el miembro más tranquilo de Janne Da Arc, pero él a menudo cuenta historias de humor durante los conciertos de la banda. Yasu lo describe como muy cool, completamente independiente. Shuji, así mismo, lo describe como un miembro de la banda que el clima lluvioso le persigue alrededor, gracias a que varios conciertos de Janne Da Arc han sido bajo la lluvia.




Nombre: KIYO (nombre no revelado), teclista, nacido el 27 de junio de 1974 en Hirakata, Osaka, Japón, Tipo de sangre A. Artistas favoritos: Earth, Wind, and Fire and Keith Emerson. Kiyo es el miembro con más edad de Janne Da Arc, y actúa como el hermano mayor de la banda. Tiene un distintivo sentido del humor, como se puede ver en su blog personal, pero se puede poner con facilidad de mal humor. Él es el gourmet de la banda, y disfruta mucho de la comida.



 
 
 
 
 
 
Nombre: SHUJI (Shuji Suematsu), batería, nacido el 21 noviembre del año 1974 en Kobe, Japón, Tipo de sangre O. Sus artistas favoritos son X JAPAN y LOUDNESS. Él es un fan de los ordenadores, y mantiene actualisado su blog personal en su sitio oficial de internet. En contraste al guitarrista You, Shuji se considera un buen hombre del tiempo.



 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: